De Proyecto a Realidad - ADASA

De Proyecto a Realidad

Tener una piscina es compartir momentos excepcionales con la familia y amigos. Una piscina permite practicar deportes y mejorar la salud. Utilizando su piscina durante 30 minutos por la noche recarga energía y alivia el estrés del día, incluso para piscinas pequeñas existen equipos pensados para hacer de la piscina una auténtica zona deportiva (nado contracorriente, carril de natación, aquabike, etc.).

Una piscina exterior, incrementa la belleza de su hogar y le da un valor añadido contribuyendo a la estética general. Una “buena piscina” independientemente de su tamaño es aquella que se adapta al espacio disponible, además, en el mercado inmobiliario, las piscinas se han convertido en artículos populares y son un criterio de elección: eliges un terreno donde puedas poner una piscina o te decides por la casa con piscina.

¿Cómo elegir su piscina? 

Desea una piscina bien integrada en su jardín, construida según las tendencias o con formas artísticas, en la que sus hijos/nietos puedan nadar con total seguridad, fácil de mantener y adaptada a su presupuesto. Para conseguir todo esto, deberá seguir los siguientes consejos:

  • Defina la piscina de sus sueños. Realice una lista exhaustiva de sus expectativas y póngalas en orden de importancia. Tome en cuenta las personas que utilizarán la piscina, el tamaño del espacio disponible, la ubicación de la misma y si se utilizará de forma continua o solo los fines de semana, por ejemplo. Este pequeño ejercicio le permitirá que la empresa encargada del proyecto le oriente hacia el producto que más le conviene.
  • Elija el equipo que mejor se adapte. Debe seleccionar el equipo que mejor se adapta al uso de la piscina en cuanto a dispositivos de tratamiento y desinfección del agua, necesidad de equipos de seguridad, equipos de confort e integración en el jardín (playas, escaleras, plataformas, cascadas, etc.) y equipos de mantenimiento.
  • Confíe su proyecto a un profesional. La piscina es un sector amplio y con grandes y experimentados profesionales. Póngase en contacto con nosotros para obtener los mejores servicios e información sobre construcción, instalación y mantenimiento para tu piscina.

En Piscinas Adasa somos profesionales en todo lo relacionado a su piscina, garantizamos el correcto cálculo y funcionamiento de nuestros equipos. Si requiere más información sobre construcción de piscinas, ¡contáctenos!