Organice una Fiesta Veraniega en la Piscina – ADASA

Organice una Fiesta Veraniega en la Piscina

Realmente no podemos tener una alberca sin que se nos antoje hacer una fiesta en ella, así que por eso, en Piscinas ADASA decidimos sugerirle varios tips para poder armar una fiesta de verano no sólo exitosa, sino creativa y segura.

Hay que aceptarlo: no hay mejor antídoto contra el calor que una piscina, y en compañía de amigos y seres queridos. Le sugerimos:

  • Calcular cuánta gente puede caber en la piscina

Siempre es mejor cuando hay espacio libre en la alberca, puesto que es más fácil nadar o realizar actividades. No podemos negar que una fiesta donde haya muchísima gente es también divertida, pero la alberca se convertirá en un espacio donde la gente simplemente esté parada; no un área de diversión y entretenimiento.

Calcule cuánta gente cabe y podrá moverse, e invite gente acordemente.

  • Coloque dos o tres mesas a varios metros de la alberca

Es mejor mantener apartadas a las mesas de la orilla; a pesar de la posible comodidad que esto podría brindar, pues siempre pueden ocurrir accidentes. Provea a sus invitados de portavasos para que puedan dejar sus bebidas en la orilla o sobre el suelo, o si gusta, pida que no se consuma ningún alimento cerca del agua.

  • Ponga sillas (y toallas) de más

Así, sus invitados podrán vigilar sus pertenencias desde la piscina, y también tener un lugar donde sentarse sin mojarlas. Además, todos querrán salirse en momentos diferentes, por lo que dejar las toallas ya preparadas hará que no tenga que estar dando vueltas para traerlas.

  • Prepare comida ligera

Además de que será menos trabajoso de preparar, es peligroso que la gente coma grandes cantidades de comida que resulte muy pesada y se meta a nadar. Aperitivos fríos, sándwiches, golosinas y fruta son ideales para fiestas en la piscina.

  • Procure que alguien vigile

Aunque se turnen, es mejor que alguien esté concentrado en vigilar que no ocurra ningún accidente. ¡La seguridad es lo más importante!

  • Y claro está… ponga buena música

Esto es completamente acorde a los gustos de cada quien. ¡Pero no hay mejor manera de divertirse en la alberca que con música!

Y Recuerde que en Piscinas ADASA nos dedicamos a proveer de mantenimiento a su piscina, para que la disfrute al 100%.