Recubrimientos Artísticos – ADASA

Recubrimientos Artísticos

Existen hoy en día versatilidad de recubrimientos gracias a los cuales nuestra piscina puede lucir una imagen espectacular. Originales dibujos o impactantes contrastes pueden convertir el fondo o las paredes en una auténtica obra de arte.

Las piscinas pueden ser revestidas de diferentes materiales, pero uno de los más populares es el mosaico veneciano. El mosaico veneciano posee una gran versatilidad por lo que podemos diseñar muchas clases de combinaciones de colores, contrastes y acabados, lo que dará a nuestra piscina mucha personalidad.

La decoración con mosaico veneciano también puede limitarse a la zona perimetral bajo la nariz de la piscina; a menudo se recurre a decorar este espacio con coloridas cenefas que aportan un toque de estilo, encontramos diferentes colores, combinaciones y estilos: olas, eslabones, cadenas, laberintos y mucho más.

Entre los motivos decorativos más utilizados en las piscinas encontramos, estrellas marinas, peces (el muy popular pez nemo), sirenas, delfines, tortugas, escudos deportivos y logotipos personalizados.