EQUIPOS DE DESINFECCIÓN

Existen diferentes opciones para mantener limpia el agua de su piscina de forma muy sencilla, además de ahorrar tiempo, reducen el contacto manual con los productos químicos.

CLORADOR A BASE DE SAL

Los cloradores a base de sal son la opción más innovadora para evitar el uso de químicos el agua de su piscina o hidromasaje. Este sistema utiliza una baja concentración de sal disuelta en el agua de la piscina (por debajo del nivel del gusto) para producir diariamente, hasta 1.45 kg de cloro suficiente para piscinas residenciales de hasta 40,000 galones.

Las celdas de AquaRite están disponibles en tres modelos diferentes dependiendo del tamaño de su piscina:

  • Celda AquaRite 15,000 gal.
  • Celda AquaRite 25,000 gal.
  • Celda AquaRite 40,000 gal.

Para piscinas de mayor tamaño se pueden utilizar múltiples unidad

DOSIFICADORES

Con los dosificadores automáticos ya no tendrá que preocuparse de aplicar manual y continuamente cloro/bromo a su piscina, corriendo el riesgo de mancharse la ropa, de quedar impregnado con el molesto olor a cloro o de que por falta de tiempo se provoquen problemas en la calidad de agua de su piscina.

Estos dosificadores están fabricados en plástico ABS resistente a la corrosión además de estar certificados por la NSF; pueden instalarse en piscinas nuevas o preexistentes, residenciales o comerciales y en línea o fuera de línea de su sistema hidráulico.

Simplemente llénelos con tabletas de lenta disolución de cloro o bromo, de 3 o de 1 pulgada y el dosificador le transmitirá de manera constante y automática el producto químico.


Modelos disponibles:

  • Inpools
  • Rainbow

OZONO

Los generadores de ozono Prozone reduce drásticamente (hasta 90%) el consumo de cloro lo que da como resultado agua limpia y cristalina. El ozono es el oxidante más poderoso y seguro para el uso de piscina; es capaz de eliminar el 99.9% de gérmenes, bacterias, virus, aceite corporal y otros contaminantes, en su punto de uso. También funciona como un agente clarificante, obteniendo resultados maravillosos en el agua de su piscina.

ModeloVolúmen Piscina
Prozone para spasspas
PZ4Hasta 37, 800 lts
PZ72Hasta 113, 400 lts
PZ2HOHasta 151, 200 lts

CONTACTO


Nombre


Teléfono


Correo


En qué te podemos ayudar


Gracias por su mensaje, en breve nos comunicaremos con usted.
Error, please retry. Your message has not been sent.