Blog

Mascotas en la Piscina


Recuerdo claramente la primera vez que escuché como afecta que un perro nade en la piscina: "Un perro en una piscina durante 8 minutos tiene el mismo impacto en la química y calidad del agua que 20 personas en una piscina durante 8 horas".


Ver más

¿Qué debe tener su alberca deportiva?


Puede que le encante nadar como deporte, o puede que desee crear un club deportivo o escuela de natación, por lo que en Piscinas Adasa decidimos contarle lo que debe tener una piscina para poder considerarse apta para deporte. Vamos:


Ver más

Seguridad en Tinas de Hidromasaje


Vivimos acelerados, corremos para ir a trabajar, para recoger a los niños, para ir al gimnasio. Apenas tenemos un momento para relajarnos, tener un momento de ocio o para dedicarlo a nosotros mismos.


Ver más

5 Tips para Cuidar de su Piscina en Verano


Las cubiertas térmicas de aire sellado o de burbuja son, sin duda, una de las mejores inversiones que podemos realizar para nuestra piscina; siempre será necesario colocar la cubierta para que en los periodos en que la piscina no esté en servicio, el agua pueda quedar aislada y así mantener su temperatura. Además de lo […]


Ver más

Organice una Fiesta Veraniega en la Piscina


Realmente no podemos tener una alberca sin que se nos antoje hacer una fiesta en ella, así que por eso, en Piscinas ADASA decidimos sugerirle varios tips para poder armar una fiesta de verano no sólo exitosa, sino creativa y segura.


Ver más

9 Tips Básicos de Seguridad en las Piscinas


Siempre solemos pensar que “a mí jamás me pasará”, pero el hecho es que según la OMS (Organización Mundial de la Salud), 372 mil personas se ahogan al año, siendo el mayor porcentaje de sucesos durante las temporadas vacacionales.


Ver más

Tips para Cuidar de su Piscina Climatizada


Tener una piscina climatizada es el mejor confort que podemos tener para nuestra alberca, puesto que el clima y las estaciones del año no son obstáculo para que se pueda disfrutar del agua


Ver más

22 Marzo: Día Mundial del Agua


Este 22 de Marzo se celebra un día especial: El Día Mundial del Agua. Para Piscinas ADASA, es la materia prima con la cual trabajamos; el elemento que le da su identidad a una alberca y el que brinda felicidad a usted y a los suyos.


Ver más

La Importancia de las Motobombas para su Alberca


En Piscinas ADASA sabemos que, seguramente, ha pasado experiencias inolvidables en una alberca, pero probablemente no había reflexionado cómo el agua podía llegar a tener la calidad fresca que la caracterizaba.


Ver más

Los Beneficios de una Cubierta para Piscina


¿Por qué debería instalarse una cubierta en su alberca? En Piscinas ADASA queremos explicarle la manera en la que instalarla contribuye a una mejor preservación del medio ambiente, pero también a ahorrar en gastos.


Ver más