Blog - Adasa

Blog

¿Cómo Detectar una Fuga en la Piscina?


Uno de los mayores problemas a los que nos podemos enfrentar en el mantenimiento de piscinas es una posible fuga de agua. En este artículo daremos algunos tips para detectar una fuga en la piscina y las posibles soluciones. ¡No se preocupes, todo tiene solución!


Ver más

¿Cómo cuidar su piscina en esta pandemia del Covid-19?


En estos días de incertidumbre, en los que el miedo al coronavirus está tan presente, en Piscinas ADASA analizaremos la situación de las piscinas, sus riesgos potenciales y el tratamiento que debe recibir el agua para asegura que la piscina sea un lugar seguro.


Ver más

Mantenimiento de su Piscina en Otoño


La temporada de otoño es una estación en donde las temperaturas empiezan a descender, aunque aún es buen clima para echarnos un chapuzón en nuestra alberca, es importante tomar en cuenta algunos tips para mantenerla en buenas condiciones en esta época del año y así poder disfrutarla al cien en primavera o verano.


Ver más

Cosas que debemos saber antes de construir una piscina


¿A quién no le gustaría tener una piscina en casa? Todos hemos imaginado alguna vez, en ese rinconcito de nuestro jardín o patio, una hermosa alberca esperándonos, después de un día de trabajo, lista para relajarnos.


Ver más

Mascotas en la Piscina


Recuerdo claramente la primera vez que escuché como afecta que un perro nade en la piscina: "Un perro en una piscina durante 8 minutos tiene el mismo impacto en la química y calidad del agua que 20 personas en una piscina durante 8 horas".


Ver más

¿Qué debe tener su alberca deportiva?


Puede que le encante nadar como deporte, o puede que desee crear un club deportivo o escuela de natación, por lo que en Piscinas Adasa decidimos contarle lo que debe tener una piscina para poder considerarse apta para deporte. Vamos:


Ver más

Seguridad en Tinas de Hidromasaje


Vivimos acelerados, corremos para ir a trabajar, para recoger a los niños, para ir al gimnasio. Apenas tenemos un momento para relajarnos, tener un momento de ocio o para dedicarlo a nosotros mismos.


Ver más

5 Tips para Cuidar de su Piscina en Verano


Siempre solemos pensar que “a mí jamás me pasará”, pero el hecho es que según la OMS (Organización Mundial de la Salud), 372 mil personas se ahogan al año, siendo el mayor porcentaje de sucesos durante las temporadas vacacionales. En Piscinas ADASA queremos que sepa algunos tips para que haya mayor seguridad en su piscina, […]


Ver más

Organice una Fiesta Veraniega en la Piscina


Realmente no podemos tener una alberca sin que se nos antoje hacer una fiesta en ella, así que por eso, en Piscinas ADASA decidimos sugerirle varios tips para poder armar una fiesta de verano no sólo exitosa, sino creativa y segura.


Ver más

9 Tips Básicos de Seguridad en las Piscinas


Siempre solemos pensar que “a mí jamás me pasará”, pero el hecho es que según la OMS (Organización Mundial de la Salud), 372 mil personas se ahogan al año, siendo el mayor porcentaje de sucesos durante las temporadas vacacionales.


Ver más