Blog - Adasa

Blog

Filtración en Piscinas


Al retener la mayor cantidad de contaminantes y partículas insolubles, la filtración facilita la desinfección, ya que permite una acción más rápida y eficiente de los productos químicos.


Ver más

Diez Razones para Cuidar tu Piscina


Tener una piscina en casa es uno de los grandes placeres de la vida, la podemos usar para diversas actividades que nos permitan mantenernos en forma y convivir con la familia, por ello es importante mantenerla en las mejores condiciones. Le damos diez razones para que mantenga su piscina al 100.


Ver más

Arena Sílica vs Zeolita


La velocidad de filtración máxima, a través de cualquier filtro, nunca debe de exceder la capacidad del filtro. El área del filtro tiene una relación entre el tamaño mínimo necesario del filtro, para poder controlar adecuadamente la velocidad de filtración diseñada.


Ver más

Cubierta Térmica para Albercas, Mantenimiento


Durante la temporada de lluvias y frio es indispensable que nuestra piscina cuente con una cubierta que la proteja del polvo, hojas de árboles y otra basura que pudiera caer en ella.


Ver más

¿Cómo Funcionan los Paneles Solares para Piscinas?


Cada vez es más común encontrar opciones de calentamiento solar para distintos usos. En el caso de las piscinas, existen sistemas de paneles solares para mantener una temperatura agradable evitando altos costos de operación y siendo respetuosos con el medio ambiente


Ver más

¿Cómo Detectar una Fuga en la Piscina?


Uno de los mayores problemas a los que nos podemos enfrentar en el mantenimiento de piscinas es una posible fuga de agua. En este artículo daremos algunos tips para detectar una fuga en la piscina y las posibles soluciones. ¡No se preocupes, todo tiene solución!


Ver más

¿Cómo cuidar su piscina en esta pandemia del Covid-19?


En estos días de incertidumbre, en los que el miedo al coronavirus está tan presente, en Piscinas ADASA analizaremos la situación de las piscinas, sus riesgos potenciales y el tratamiento que debe recibir el agua para asegura que la piscina sea un lugar seguro.


Ver más

Mantenimiento de su Piscina en Otoño


La temporada de otoño es una estación en donde las temperaturas empiezan a descender, aunque aún es buen clima para echarnos un chapuzón en nuestra alberca, es importante tomar en cuenta algunos tips para mantenerla en buenas condiciones en esta época del año y así poder disfrutarla al cien en primavera o verano.


Ver más

Cosas que debemos saber antes de construir una piscina


¿A quién no le gustaría tener una piscina en casa? Todos hemos imaginado alguna vez, en ese rinconcito de nuestro jardín o patio, una hermosa alberca esperándonos, después de un día de trabajo, lista para relajarnos.


Ver más

Mascotas en la Piscina


Recuerdo claramente la primera vez que escuché como afecta que un perro nade en la piscina: "Un perro en una piscina durante 8 minutos tiene el mismo impacto en la química y calidad del agua que 20 personas en una piscina durante 8 horas".


Ver más