Blog – ADASA

Blog

Seguridad en las piscinas (Parte 2)


En el mercado podemos encontrar elementos que aportan mayor seguridad a las piscinas mediante su instalación. Veamos algunos productos que pueden ayudarnos a aumentar la seguridad en nuestras piscinas:


Ver más

Seguiridad en las Piscinas (Parte 1)


Las piscinas tienen un gran atractivo, para que los niños y los adultos podamos disfrutar de todo lo que nos ofrece basta con seguir unos sencillos consejos de seguridad. Te compartimos algunos


Ver más

Acero Inoxidable en Instalaciones Acuáticas, Consejos de Mantenimiento


El acero inoxidable es un material muy resistente a los efectos ambientales, como el aire o el agua, lo que lo hace muy resistente a la corrosión y el material número uno de uso en piscinas.


Ver más

Normas básicas de higiene en la piscina


Muchos aspectos relacionados con la higiene de las piscinas dependen de los propios usuarios. Medidas básicas como no ensuciar con desperdicios o utilizar las duchas antes de meterse en el agua son parte de tu responsabilidad.


Ver más

De Proyecto a Realidad


Tener una piscina es compartir momentos excepcionales con la familia y amigos. Una piscina permite practicar deportes y mejorar la salud. Utilizando su piscina durante 30 minutos por la noche recarga energía y alivia el estrés del día


Ver más

Filtración en Piscinas


Al retener la mayor cantidad de contaminantes y partículas insolubles, la filtración facilita la desinfección, ya que permite una acción más rápida y eficiente de los productos químicos.


Ver más

Diez Razones para Cuidar tu Piscina


Tener una piscina en casa es uno de los grandes placeres de la vida, la podemos usar para diversas actividades que nos permitan mantenernos en forma y convivir con la familia, por ello es importante mantenerla en las mejores condiciones. Le damos diez razones para que mantenga su piscina al 100.


Ver más

Arena Sílica vs Zeolita


La velocidad de filtración máxima, a través de cualquier filtro, nunca debe de exceder la capacidad del filtro. El área del filtro tiene una relación entre el tamaño mínimo necesario del filtro, para poder controlar adecuadamente la velocidad de filtración diseñada.


Ver más

Cubierta Térmica para Albercas, Mantenimiento


Durante la temporada de lluvias y frio es indispensable que nuestra piscina cuente con una cubierta que la proteja del polvo, hojas de árboles y otra basura que pudiera caer en ella.


Ver más

¿Cómo Funcionan los Paneles Solares para Piscinas?


Cada vez es más común encontrar opciones de calentamiento solar para distintos usos. En el caso de las piscinas, existen sistemas de paneles solares para mantener una temperatura agradable evitando altos costos de operación y siendo respetuosos con el medio ambiente


Ver más