Blog

5 Tips para Cuidar de su Piscina en Verano


A lo largo de nuestra experiencia en Piscinas ADASA ayudando a escuelas de natación, gimnasios, deportivos y propietarios de piscina muchas veces nos han preguntado “¿cuál es la mejor forma de calentar mi piscina?”. Sin embargo, debemos decir que existe más de una opción, ya que al elegir el sistema de calentamiento debemos de considerar […]


Ver más

Organice una Fiesta Veraniega en la Piscina


Realmente no podemos tener una alberca sin que se nos antoje hacer una fiesta en ella, así que por eso, en Piscinas ADASA decidimos sugerirle varios tips para poder armar una fiesta de verano no sólo exitosa, sino creativa y segura.


Ver más

9 Tips Básicos de Seguridad en las Piscinas


Siempre solemos pensar que “a mí jamás me pasará”, pero el hecho es que según la OMS (Organización Mundial de la Salud), 372 mil personas se ahogan al año, siendo el mayor porcentaje de sucesos durante las temporadas vacacionales.


Ver más

Tips para Cuidar de su Piscina Climatizada


Tener una piscina climatizada es el mejor confort que podemos tener para nuestra alberca, puesto que el clima y las estaciones del año no son obstáculo para que se pueda disfrutar del agua


Ver más

22 Marzo: Día Mundial del Agua


Este 22 de Marzo se celebra un día especial: El Día Mundial del Agua. Para Piscinas ADASA, es la materia prima con la cual trabajamos; el elemento que le da su identidad a una alberca y el que brinda felicidad a usted y a los suyos.


Ver más

La Importancia de las Motobombas para su Alberca


En Piscinas ADASA sabemos que, seguramente, ha pasado experiencias inolvidables en una alberca, pero probablemente no había reflexionado cómo el agua podía llegar a tener la calidad fresca que la caracterizaba.


Ver más

Los Beneficios de una Cubierta para Piscina


¿Por qué debería instalarse una cubierta en su alberca? En Piscinas ADASA queremos explicarle la manera en la que instalarla contribuye a una mejor preservación del medio ambiente, pero también a ahorrar en gastos.


Ver más

Profundidad de tu Alberca


Al momento de construir una alberca, tendremos que definir muchas cosas: dónde, la calidad del terreno, la longitud, si se le instalará un tobogán pero la incógnita con la que se suele batallar es la profundidad de la alberca.


Ver más

Iluminación LED para su Piscina


Nadar durante la noche para refrescarse o disfrutar de la velada suena delicioso, pero nuestra alberca debe contar con una iluminación adecuada, en lugares estratégicos, para proveer seguridad y un buen toque decorativo para el jardín.


Ver más

Sistemas de Calentamiento


A lo largo de nuestra experiencia en Piscinas ADASA ayudando a escuelas de natación, gimnasios, deportivos y propietarios de piscina muchas veces nos han preguntado “¿cuál es la mejor forma de calentar mi piscina?”.


Ver más